Policiales 

Gran tensión en Corrientes: una mujer se atrincheró en su casa con un arma y quiso matar a sus hijas

Momentos de mucha tensión se vivieron esta mañana en el Barrio Apipé, un mediador intentó convencer a la mujer que deponga su actitud. La policía ya rescató del hogar a sus hijas de 1 y 4 años.

Dos pequeñas fueron rescatadas este miércoles por la policía luego de que su madre se encerrara y generara amenazas con un arma de fuego, informaron fuentes policiales a la prensa.

La tensa situación se vivió desde las 9 en un domicilio ubicado en la esquina de avenida Río Chico y calle Sheridan de Corrientes, donde una mujer de apellido Gallo, en aparente estado de crisis emocional, generó una serie de amenazas y puso en riesgo su vida tanto como la de las menores, informó el comisario Césa Fernández al programa radial Corrientes en el Aire de FM Mitre Corrientes.

En el lugar trabajó un mediador que dialogó dentro de un perímetro determinado por la fuerza para poner a resguardo a familiares y vecinos.

Efectivos de la Policía actuaron con celeridad para sacar a dos pequeñas hijas de la señora.Fueron trasladadas al Juzgado de Menores 3, desde donde fueron retiradas por su padre y una abuela.

La mujer habría quedado atrincherada en la vivienda con intenciones de quitarse la vida, donde el mediador de la policía trató de que resista en su accionar. Según trascendió, sufriría de esquizofrénia, y no sería la primera vez que intenta tomar tal drástica situación.

Tras horas de intervención, lograron que la mujer desista de su actitud y se entregó a la policía.

Para el caso se dispuso que llegue al sitio una hija mayor de la mujer que protagoniza el momento de tensión, indicó el comisario Fernández, quien informó que el hecho fue advertido a través de un llamado al 911.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario